Rajoy concede un retiro de oro a Wert en la OCDE para que viva en París con su nueva mujer

Wert y Gomendio

Wert y Gomendio

El exministro podrá trabajar en París con su exsecretaria de Estado, con la que se casó hace semanas

Como estaba previsto tras las elecciones Montserrat Gomendio, número dos de Educación y pareja sentimental de Wert, fue designada directora general del organismo internacional. Ahora el exministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, ha sido nombrado embajador jefe de la Delegación Permanente de España ante la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) en París.

Se da la circunstancia de que hace dos semanas Wert se casó con Montserrat Gomendio,  con el nombramiento del Consejo de Ministros de este viernes, los dos ya trabajarán juntos en la capital francesa.

Wert fue sustituido recientemente por Íñigo Méndez de Vigo al frente del ministerio. Wert había pedido el relevo a Rajoy hace meses por motivos personales y había solicitado este puesto que ahora se le da.

La embajada de la OCDE en París es una de los mejor remuneradas de la representación exterior de España, con residencia oficial en Avenue Foch (la calle más cara de París), con piso de 500 metros cuadrados, alquiler de 11.000 euros al mes, dos personas de servicio pagadas por el Estado y coche oficial con chofer además de un sueldo de 10.000 euros al mes más gastos de representación.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons