Adjudicación Informatizada de Vacantes Interinidades (AIVI) Maestros 15-16

Publicada la adjudicación definitiva de vacantes

Interinos. Maestros. Curso 15 /16: Adjudicación Definitiva de Vacantes

Resolución de 20 de agosto de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos (754.3 KB)  (BOCYL del 28-ago-2015) resuelve, con carácter definitivo, el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes del Cuerpo de Maestros en régimen de interinidad para el curso escolar 2015/2016.

Interinos. Maestros. Curso 15/16. Adjudicación Provisional

Resolución de 29 de julio de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos (623.8 KB)  por la que resuelve, con carácter provisional, el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes del Cuerpo de Maestros en régimen de interinidad para el curso escolar 2015/2016.

Plazo de presentación de alegaciones y renuncias: Del 1 al 5 de agosto de 2015 (ambos incluidos).

Renuncias: De acuerdo con lo establecido en el apartado Octavo.1 de la Resolución de 30 de abril de 2015, que convoca este proceso: “En el plazo de alegaciones determinado en la resolución de adjudicación provisional de destinos, los participantes, hayan obtenido o no destino en la citada adjudicación, podrán presentar renuncia a la participación en este procedimiento ante el Sr. Director General de Recursos Humanos, debiendo utilizar, en prueba de su identidad, el modelo que figura como Anexo IV”  Documento PDF Anexo IV (Renuncias) (66.6 KB) 


Resolución de 30 de abril de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos (4.4 MB)  (BOCYL de 11-may-2015), por la que se convoca el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes del cuerpo de maestros en régimen de interinidad para el curso 2015/2016.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 12 al 26 de mayo de 2015 (ambos incluidos).

Los anexos que acompañan a la Resolución son los siguientes:

  • Modelo de solicitud: disponible en la aplicación informática

: ACCESO A LA APLICACIÓN. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

(disponible desde el 12 de mayo, fecha de comienzo del plazo de solicitud)


Presentación de la solicitud de forma electrónica:

Acceso al contenido en la web de la Sede Electrónica. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Explicación del proceso de adjudicación informatizada de vacantes:


NOTA INFORMATIVA:

La  Documento PDF Orden EDU/393/2014, de 27 de mayo (1.1 MB)  (BOCYL de 29-ma-2014) regula la obligatoriedad de cumplimentar y presentar la solicitud mediante aplicativo informático en determinados procesos de provisión de puestos de trabajo docentes en los centros públicos no universitarios y servicios de apoyo a los mismoa dependientes de la Consejería competente en materia de educación.

Se recoge esta obligatoriedad, igualmente, en el Apartado Cuarto.1 de la convocatoria: Solicitudes: “Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán presentar una única solicitud conforme al modelo del anexo I cuya cumplimentación obligatoriamente deberá efectuarse a través de la aplicación informática disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (http://www.tramitacastillayleon.jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva) y en el portal de educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es). En el supuesto de que se presente más de una solicitud, prevalecerá la solicitud presentada en último lugar”

Listados de baremación que han servicio de base al proceso de adjudicación  de Interinos. Maestros. Curso 14 /15 en la adjudicación Definitiva de Vacantes

Estos listados tienen carácter meramente informativo, por lo que no procede la interposición de recurso al haber finalizado, en su día, el plazo establecido para el mismo.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons